Nosotros

Somos una empresa comprometida y apasionada por la industria audiovisual. Nos dedicamos a ofrecer noticias y contenido didáctico para aquellas personas que quieran comenzar en este sector.

Nuestro objetivo está en hacer llegar noticias 100% verídicas a nuestros lectores y espectadores, informar sobre las novedades y aportar conocimiento básico y avanzado a personas que quieren iniciar en el sector o que ya lo están.

Todo el trabajo que hacemos en Lipxer, lo hacemos sin ánimo de lucro y dedicando el dinero obtenido a mantener y mejorar nuestros servicios. Por tanto, pedimos a los consumidores de nuestro contenido que compartan y apoyen nuestras aportaciones.

NUESTRA HISTORIA

Lipxer empezó el 10 de julio 2018 como una alternativa a las redes sociales que luchaba por la privacidad de los usuarios y escuchando a los usuarios. Desarrollamos nuestros propios sistemas y facilitábamos recursos a las empresas y organizaciones. El 28 de julio de ese mismo año, lanzamos la aplicación para Android. También fuimos lanzando extensiones para navegadores y una aplicación para los dispositivos de Amazon.

En 2019 empezamos a hacer cambios en la comunidad para mejorar y optimizar nuestros sistemas. Implementamos mayor seguridad y cifrado. Al final de ese año, se decidió poner Lipxer en mantenimiento para rehacer parte del código y mejorar todo. En 2020, debido a la pandemia, se paralizó el proyecto al completo.

En 2021 se buscó alguna forma para volver a iniciar nuestro compromiso y servicio pero optamos por abandonarlo al completo. Pasados unos meses, a finales de 2021, quisimos volver a emprender otro proyecto y con otra misión: Informar. De ahí nació la plataforma que conocemos hoy en día cómo Lipxer, una plataforma de información fiable y de la industria audiovisual con un compromiso firme.

En 2022 se empezó a diseñar borradores y bocetos de cómo queríamos ofrecer el servicio y qué queríamos transmitir y se empezó a desarrollar todo. En 2023, se empezaron ha hacer pruebas de forma interna y por fin, el 25 de agosto de ese mismo año, abrió Lipxer.