Compartir publicación

ARRI, reconocido líder en tecnología cinematográfica, ha anunciado su último avance: el cabezal remoto estabilizado 360 EVO. Este innovador dispositivo, basado en el éxito del SRH-360, presenta una extraordinaria rotación de 360 grados tanto en el eje de balanceo como en el de giro, un diseño robusto y una integración perfecta con sistemas remotos. Compartiendo tanto hardware como software con el TRINITY 2, el 360 EVO ofrece oportunidades versátiles de toma, soluciones rentables y una relación precio-rendimiento inigualable para los mercados cinematográficos.

<< VÍDEO PRESENTACIÓN >>

Desde el lanzamiento del TRINITY 2, los cineastas han explorado las oportunidades creativas que brinda su rotación de 360 grados en el eje de giro, girando alrededor del centro óptico de la lente. Ahora, esta misma tecnología se ha llevado al siguiente nivel con el cabezal remoto estabilizado de tres ejes ARRI 360 EVO, abriendo nuevas posibilidades para producciones cinematográficas y de video. Las tomas de eje de balanceo más dinámicas se pueden lograr montando el cabezal en grúas o cámaras de cable sobre eventos en vivo.

El 360 EVO opera en la misma plataforma de software que el TRINITY 2, con una interfaz gráfica intuitiva que se muestra en su panel de control remoto con pantalla táctil. Ambos productos comparten cables, soportes y placas SAM para montar diferentes cámaras, y se pueden controlar con las mismas herramientas, como las ruedas remotas digitales DRW-1 de ARRI y el nuevo cabezal codificador digital DEH-2.

La conectividad LBUS permite flujos de trabajo digitales y de metadatos eficientes, mientras que el nuevo software y la interfaz gráfica de usuario se enfocan en la integración a largo plazo de Unreal Engine para facilitar la producción virtual. Además, ARRI tiene planes de habilitar el control plug-and-play del 360 EVO a través de Internet en el futuro, utilizando un servicio repetidor en la nube autorizado, brindando una flexibilidad excepcional en las opciones de control.

Con una capacidad de carga de hasta 30 kg, tamaño compacto, conectividad versátil, fuente de alimentación de cámara de 12 o 24 V de alta capacidad y estabilización confiable incluso en distancias focales largas, el 360 EVO ofrece una relación precio-rendimiento inigualable, convirtiéndolo en una opción económica y esencial para los profesionales del cine.

Los primeros envíos a clientes del 360 EVO, así como las actualizaciones para los propietarios de SRH-360, comenzarán en el primer trimestre de 2024.

Fuente: arri.com

Para obtener más información, puede visitar la página web de ARRI dando clic aquí.


<< ATENCIÓN >>

Toda la información y recursos mostrados en esta página han sido sacados de la página web y redes sociales oficiales de ARRI.

Compartir publicación

Publicado

por

Categorías: