Compartir publicación

Prolights ha vuelto a anunciar en X (Twitter) y en Instagram una fecha de lanzamiento de producto. En este caso es el 26 de septiembre y en el vídeo que adjuntan, se ve un nuevo foco. A continuación, las publicaciones y más abajo, el análisis del vídeo y más información.

Analizamos el vídeo

En sí, el vídeo lleva bastante información, pero queremos centrarnos en algunos fotogramas clave donde se visualiza más o menos el producto.

En el primer fotograma, podemos observar que lleva agarres en la zona de la lente, lo que podemos deducir que llevará accesorios, en concreto podemos esperar que podamos ponerle palas para direccionar la luz.

A continuación, se nos muestra que el foco será de regulación manual, lo que nos permite descartar que sea algún dispositivo móvil.

En los siguientes fotogramas, podemos ver una foto más clara de cómo va a ser el producto.

Si seguimos viendo el vídeo, observamos la parte trasera y cómo será la disponibilidad de la pantalla y los botones de navegación de los menús.

¿Qué podemos esperar esta vez?

Tras analizar el vídeo publicado por Prolights, podemos esperar un foco RGB, pensado para teatros y con una potencia de 300W o 150W. Es cierto, que al ser Prolights podemos esperar dos tipos de foco, tal y como pasó con los EclExpo Flood, que tenemos la versión de color blanco con cambio de temperatura (VW) y otra versión RGB (FC).


<< ATENCIÓN >>

Toda la información y recursos mostrados en esta página han
sido sacadas de las redes sociales oficiales de Prolights.

Compartir publicación

Publicado

por

Categorías: