Compartir publicación

Hace un tiempo, ClayPaky presentó «Family Shield», un nuevo conjunto de focos preparados con la tecnología IP66 asegurando efectividad y eficiencia en las peores condiciones climáticas. Esto evita que el equipo técnico se tenga que preocupar de agua, humedad o polvo.

¿Qué es la tecnología IP66?

La tecnología IP (Por sus siglas en inglés «Ingress Protection») se refiere a la capacidad de protección en equipos electrónicos ante ciertas circunstancias. Para más información, puedes visitar una publicación nuestra hablando sobre la protección en equipos eléctricos haciendo clic aquí.

En este caso, ClayPaky ha establecido que los focos de esta familia son IP66 porque cuentan con protección completa al polvo y a chorros muy potentes de agua.

¿Por qué nació Shield Family?

ClayPaky se propuso como objetivo, crear un nuevo estándar de accesorios resistentes a malas condiciones climáticas pero ofreciendo la calidad que ClayPaky ofrece.

Estos focos con IP66 cuentan con ventajas únicas en rendimiento, manejo y uso tanto en interiores como exteriores. El alto nivel de impenetrabilidad, minimiza la necesidad de mantenimiento, lo que nos permite dedicarle más tiempo al espectáculo.

Algunos de los accesorios, incluyen protección de grado marino, lo que amplía mucho el uso de estos en cruceros o sitios donde el agua salada está cerca de los equipos.

ClayPaky asegura que los equipos de la familia Shield Family están diseñados y preparados para entornos muy hostiles. Aseguran que han sido probados para cumplir con los rigores de las vibraciones y choques del transporte, las temperaturas ambientales frías, el impacto de granizo y mucho más.

Vídeo de presentación del canal oficial de ClayPaky.
Compartir publicación

Publicado

por

Categorías: